Informática 2
1. Define a google docs
Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en la red con otros usuarios.
Nuestros documentos se almacenan en línea, permitiéndonos acceder a ellos desde cualquier ordenador con conexión a Internet, y compartirlos con quienes nosotros queramos, permitiendo incluso su edición.
Google Docs soporta gran cantidad de formatos. Con el procesador de texto podremos editar nuestros documentos de Word, OpenOffice, PDF, documentos de texto... y guardarlos con el mismo formato u otros distintos.
2. Escribe 3 ventajas que hayas encontrado en el trabajo con Google Docs
- Podemos trabajar en grupo, pero no necesariamente tenemos que reunirnos , podemos hacer en linea
- Crea documentos básicos desde el inicio, pero también sube archivos ya creados y acepta la mayoría de los formatos de archivos comunes
- Es una herramienta digital gratuita, solo se requiere una cuenta de gmail.
- Comparte y colabora con otros usuarios en tiempo real.
3. Como se comparte un documento en google Drive.
*Seleccionar el documento que se quiera compartir y hacer clic en el botón "Compartir"
*Se abre una pantalla que muestra los usuarios con los que ya está compartido el documento. En la caja de texto "Añadir a personas"
*Escribir los nombres de los usuarios con los que se quiere compartir el documento. Esos usuarios recibirán un correo estándar comunicándolo. Si se quiere añadir algún comentario adicional en ese correo, hacer clic en el enlace "Añadir mensaje"
*Se mostrará la ventana de compartir documento, con la lista de usuarios que comparten el documento. Para cerrar la ventana, hacer clic en "Fin"





Era necesario que en las imágenes de los pasos para compartir un documento, fueran los pantallazos de tu propia actividad.
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